ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Santana López en la serie

El impactante mensaje de Naya Rivera ('Glee') poco antes de desaparecer

La actriz de 'Glee' Naya Rivera ha desaparecido en un lago en California después de alquilar un bote para pasar el día son su hijo de 4 años, quien está a salvo. Ahora, ha llamado la atención un mensaje suyo días antes de desaparecer que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Naya Rivera acudió con su hijo Josey de 4 años el pasado miércoles al lago Piru en California para pasar el día. Una vez allí la actriz conocida por encarnar a Santana López en 'Glee' alquiló un bote para navegar con el pequeño.

Pero, al ver que la embarcación no fue devuelta a tiempo el personal del lago empezó a buscarlo y lo encontraron con el el niño dentro pero sin rastro de Naya.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmaba así su desaparición en Twitter: "Una persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles", aunque puntualizaban que la búsqueda se reanudaría a la mañana siguiente.

 

"El niño fue encontrado dormido en el bote. Su vehículo, un Mercedes G Wagon negro estaba en el aparcamiento con su bolso adentro", decía Fox LA también en sus redes sociales.

 

Según fuentes de la policía del Ventura County las esperanzas por encontrar con vida a la intérprete son muy bajas debido al tiempo que ha pasado desde su desaparición. Aunque su búsqueda se reanudará con todos los equipos de helicópteros y buzos pertinentes-

En medio de todo este suceso ha habido un mensaje que Naya compartió hace unos días que ha llamado mucho la atención y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Fuimos a nadar pero ella no volvió": El testimonio del hijo de 4 años de Naya Rivera, desaparecida en un lago de California

Publicidad