Uno de los personajes que más protagonismo han tenido este año ha sido Greta Thunberg, conocida en el mundo entero por su activismo medioambiental.

La joven danesa de 16 años se dio a conocer en agosto de 2018 tras acudir día tras día al parlamento sueco para pedir un acción climática más fuerte. Desde entonces Greta a estado en boca de todo el mundo y la hemos podido ver en muchas ocasiones como en la reciente Cumbre del Clima que se ha celebrado en Madrid.

Tal ha sido la repercusión de Thunberg que hasta la revista 'Time' la ha nombrado "persona del año" protagonizando su última portada bajo en antetítulo "El poder de la juventud".

En medio de toda esta revolución que está creando el actor de 'The Big Bang Theory' Johnny Galecki ha querido mandarle un mensaje a la joven donde expresa su sentimiento hacia ella.

El intérprete que ha dado vida a Leonard Hofstadter a lo largo de las 12 temporadas de la sitcom ha compartido una imagen de la joven junto al siguiente comentario: "Greta Thunberg tus emociones son absolutamente INSPIRADORAS para mí. Continúa abrazando tus pasiones y tus causas. Los millones de personas a quienes también inspiras te abrazan. #bebest", escribe.

Seguro que te interesa:

"Con el corazón lleno y agradecido": Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', da la bienvenida a su primer hijo