ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'GLEE'

El mensaje del exmarido de Naya Rivera sobre 2020 en una imagen junto al hijo de la fallecida actriz

Ryan Dorsey, el exmarido de la actriz de 'Glee' Naya Rivera y padre de su único hijo, ha querido decir adiós a este doloroso año con una imagen junto al niño y un potente mensaje.

Publicidad

Sin duda 2020 no ha sido un buen año para casi nadie, pero Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, ha vivido una experiencia especialmente dolorosa: la muerte de la actriz y madre de su hijo en un accidente hace 5 meses.

Hace solo unas semanas, el exmarido de la actriz presentó una demanda por la 'muerte negligente' de Naya. La demanda incluye tanto al Condado de Ventura como los departamentos gubernamentales responsables del lago en el que se ahogó, y reclama su muerte negligente y daños emocionales. En la reclamación se sostiene que no había medidas de seguridad suficientes.

Ryan, que ahora convive con Josey, hijo que tuvo junto a Naya, ha querido despedirse de este fatídico y doloroso año lanzando un mensaje con una imagen en la que aparece precisamente junto al niño.

Seguro que te interesa:

El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, comparte la primera imagen de su hijo tras la trágica muerte de la actriz de 'Glee'

Publicidad