El verano ha llegado a Hawkins lleno de novedades: nuevas aventuras, peligros y también personajes. Una de las caras nuevas es Robin, una chica que trabaja al lado de Steve en 'Scoops Ahoy', interpretada por Maya Hawke.

Esta joven actriz que se ha incorporado en la tercera temporada de 'Stranger Things' es hija de los también actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Con este papel, Maya Hawke se sitúa por primera vez en el punto de mira internacional, al igual que les pasó al resto de los protagonistas de la serie como, por ejemplo Millie Bobby Brown, y que hoy en día se han convertido en estrellas con mucha repercusión dentro de Hollywood.

A pesar de que el parecido con su madre, Uma Thurman, es más que evidente, Ethan Hawke no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de hija y mostrarle al mundo entero lo orgulloso que está de ella. Lo ha dejado claro con una publicación de Instagram que le ha dedicado. En el vídeo te dejamos el bonito mensaje que el actor de 'El club de los poetas muertos' le ha escrito a su hija.

...

Seguro que te interesa:

Es clavada a su madre: La hija de Uma Thurman aparece en la nueva temporada de 'Stranger Things' y no la has reconocido