ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Y LUCY HALE?

"Lo siento tenía que cortarte": El mensaje de amor de Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') a Troian Bellisario y Ashley Benson después de excluirla de una foto

No importan los años que pasen, que las actrices de 'Pretty Little Liars' siguen demostrando lo que se quieren aunque sea en la distancia. Ahora ha sido Shay Mitchell quien las ha vuelto a unir con un mensaje público.

Publicidad

Después de tantos años enfrentándose a peligros y acosadores, las protagonistas de 'Pretty Little Liars' se convirtieron en familia y sus actrices también.

A lo largo de los años han demostrado el bonito vínculo que comparten, en especial el de Shay Mitchell, Troian Belliario y Ashley Benson (Emily, Spencer y Hanna). Las actrices se reencuentran en cada ocasión que pueden y Shay y Troian han estado muy unidas a través de su respectiva maternidad.

Las tres incluso han hecho viajes juntas como la despedida de soltera de Troian, demostrando la estrecha amistad que las une, que parece no extenderse de la misma manera a la cuarta protagonista, Lucy Hale, aunque nunca se han pronunciado al respecto.

Ahora Shay lo ha vuelto a dejar claro con unas preciosas palabras a Troian por su cumpleaños... y una disculpa a Ashley por haberla excluido. Lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Lucy Hale está en Almería y los fans de 'Pretty Little Liars' están alucinando

Publicidad