LO MEJOR DE 2016

LO MEJOR DE 2016

Las mejores series del año, según la revista 'TIME'

'TIME' ha comenzado a publicar listas con lo mejor del año. La revista ha seleccionado las 10 mejores series de televisión de 2016. ¿Está tu favorita?

La prestigiosa publicación 'TIME' ha elegido las diez mejores series de televisión de 2016. Una selección que destaca por su variedad de temáticas y por obviar otras grandes producciones que han gozado de igual o incluso mayor acogida entre el público. ¿Está tu favorita?

10.- 'Love': la tragicomedia de Netflix se cuela en el listado. Creada por Judd Apatow y protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs fue uno de los lanzamientos más sonados de la plataforma este año.

Los protagonistas de 'Love' | Netflix

9.- 'Speechless': la serie protagonizada por Minnie Driver trata sobre una familia con un hijo que tiene parálisis cerebral es una de las miradas más frescas... y graciosas hacia situaciones de este tipo. El sentido del humor debe ser lo último que se pierde.

8.- 'Veep': la última edición de los premios Emmy coronó la serie de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la mejor comedia del momento.

7.- 'Better call Saul': el 'spin-off' de 'Breaking Bad' abraza en su segunda temporada su independencia narrativa de la aclamada serie matriz creada por Vince Gilligan.

Better Call Saul | AMC

6.- 'OJ: Made in America': el juicio de OJ Simpson en los años 90 ha contado con dos producciones televisivas este año. El documental de la ESPN narra la motivación que coquetea la obsesión del otrora deportista.

5.- 'Atlanta': la comedia creada y protagonizada por Donald Glover (Community, Marte) presenta los problemas a los que se enfrenta Earn, un aspirante a agente de música rap que vive en Georgia.

4.- 'Late night with Seth Meyers': la revista 'TIME' incluye este programa entre las mejores emisiones televisivas del año.

3.- 'The Americans': la quinta temporada de la serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys se cuela en el ranking gracias a contar con una de las construcciones narrativas más logradas con la Guerra Fría como telón de fondo.

2.- 'The girlfriend experience': adaptación televisiva del filme homónimo de Steven Soderbergh estrenado en 2009 cuenta con una soberbia interpretación de Riley Keough.

1.- 'American Crime Story': la otra producción televisiva sobre el juicio de OJ Simpson. La miniserie de Ryan Murphy fue la triunfadora de la última edición de los premios Emmy.

'American Crime Story' | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 05/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.