RENOVACIÓN POR DOS TEMPORADAS

RENOVACIÓN POR DOS TEMPORADAS

Mayim Bialik y Melissa Rauch consiguen triplicar su sueldo en 'The Big Bang Theory'

Las actrices que interpretan a Amy y Bernadette llevaban tiempo pidiendo un aumento de sueldo, con apoyo de sus compañeros de reparto, y no ha sido hasta ahora que han conseguido el visto bueno de sus superiores. 'The Big Bang Theory' ha sido renovada por dos temporada, llegando hasta la 12ª entrega en la cadena CBS.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | neox.atresmedia.com

Mayim Bialik y Melissa Rauch han conseguido finalmente el aumento de sueldo que pidieron a los productores de 'The Big Bang Theory' para continuar en la serie de CBS. Las actrices que interpretan a Amy y Bernadette contaron con el apoyo de sus compañeros de reparto, que llegaron a proponer una bajada de su sueldo de un millón de dólares por episodio (900.000 euros) para que Bialik y Rauch equipararan sus salarios.

Para confirmar la renovación doble de la serie, los productores de la cadena CBS sólo tenían que cerrar este punto. Mayim Bialik y Melissa Rauch han triplicado su nómina (hasta ganar 460.000 euros por episodio) gracias a que el resto del elenco se ha bajado un poco su salario. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg han rebajado su sueldo a lo que serían 825.000 euros por episodio.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.