SUPERAN AL REPARTO DE 'FRIENDS' O 'THE BIG BANG THEORY'

SUPERAN AL REPARTO DE 'FRIENDS' O 'THE BIG BANG THEORY'

Los actores de 'Juego de Tronos' se convierten en los mejor pagados de la historia de la televisión

La cadena HBO ha subido el sueldo a los protagonistas de la serie basada en las novelas de George RR Martin. También ha aumentado el presupuesto destinado a los episodios de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el próximo 16 de julio.

Los protagonistas de 'Juego de Tronos'
Los protagonistas de 'Juego de Tronos' | EW

Los actores de 'Juego de Tronos' han conquistado un nuevo territorio: los protagonistas de la serie de HBO se convierten en los mejor pagados de la historia de la televisión, superando al reparto de 'Friends' o 'The Big Bang Theory'.

La cadena HBO ha subido el sueldo a los cinco intérpretes principales (Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau) que a partir de ahora cobrarán 2 millones de libras por episodio, según informa Express.

HBO también ha aumentado el presupuesto destinado a los episodios de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el próximo 16 de julio (en simultáneo en HBO España). De esta forma, la cadena ha pasado a invertir seis millones de dólares por capítulo en la sexta entrega de la serie a 10 millones de dólares por episodio en la séptima.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.