ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿PASÓ ALGO ENTRE ELLOS?

Mayim Bialik cuenta por qué pensó que Jim Parsons no querría volver a trabajar con ella tras 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons y Mayim Bialik han vuelto a colaborar juntos para una nueva serie llamada 'Call me Kat', en la que Parsons solo participará como productor. Pero su compañera en 'The Big Bang Theory' pensó que nunca más iba a volver a trabajar con él.

Publicidad

La poderosa unión que se produjo entre los personajes de Amy y Sheldon en la archiconocida sitcom 'The Big Bang Theory' fue uno de los principales alicientes que motivaron el éxito de esta producción.

A pesar de que con la conclusión de la serie los caminos de ambos actores parecían separarse, ambos han logrado encontrar un nuevo reto en el que participar juntos. 'Call me Kat' es o nuevo de Jim Parsons y Mayim Bialik, y su estreno ha llegado este 3 de enero de 2021.

A pesar de que Parsons no participará como actor en la serie (solo como productor), este no ha cerrado las puertas a participar con un posible cameo.

La que sí actuará y lo hará como protagonista será Mayim quien, a raíz de una nueva entrevista, ha confesado que no esperaba que su amigo y excompañero fuera a ofrecerla ese papel. ¿Por qué pensó que no volverían a trabajar juntos? En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

¿Reencuentro de Amy y Sheldon? La serie que puede volver a reunir en pantalla a Jim Parsons y Mayim Bialik ('The Big Bang Theory')

Publicidad