ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL OTRO LADO

Mayim Bialik desvela que 'The Big Bang Theory' terminó por motivos que desconocemos

'The Big Bang Theory', la serie que terminó hace casi dos años y catapultó a la cima de la fama a Mayim Bialik, no dejó muy claros los motivos por los que acabó su rodaje en la temporada 12. Ahora, Bialik ha querido revelarlos en una entrevista.

Publicidad

Mayim Bialik, la actriz que encarnaba a la científica Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory', se ha sincerado sobre cómo se llegó a la triste decisión de poner fin a la serie en 2019, y ha admitido que hubo razones que sus seguidores desconocen.

"Creo que, como alguien que estaba agradecida de trabajar junto a Jim Parsons y con ganas de ver el resto de lo que nos deparaba la vida, creo que había una sensación general de que era el momento de pasar a algo diferente", dijo en una entrevista para Us Weekly.

La estrella también reflexionó sobre cómo le gustaría que 'The Big Bang Theory' fuera rememorada: "Me gustaría que nuestra serie fuera recordada como un programa que realmente demostró cómo vive la otra mitad o la mayoría de nosotros. Sé que a la serie se le atribuye el mérito de haber convertido la moda de los empollones en un tema a tratar. Pero para los que tenemos ese tipo de amigos y giramos en esos círculos, supongo que es lo que siempre ha sido para nosotros. Es simplemente la forma de pensar, vivir y jugar en muchos casos".

En los últimos comentarios de Mayim, la intérprete se dirigió hacía uno de los rumores más grandes a día de hoy sobre la serie, una supuesta reunión en donde se volverán a juntar todos los personajes del reparto. "Como acabamos de terminar, es un poco difícil pensar en una reunión o reinicio", dijo.

Razones por las que siempre se ha creído que no existió la 13 temporada:

Cuando Jim Parsons, la estrella de la exitosa serie en la que interpreta a Sheldon Cooper, anunció que abandonaba el rodaje en la 11 temporada, los seguidores quedaron atónitos, y obviamente pensaron que era este el mayor motivo por el que la serie llegó a su fin.

Pero tenemos que examinar con detalle todo lo dicho, ya que Parsons en su momento dijo en una charla en el podcast de David Tennant que: "tenía una especie de sospecha en mi corazón de que el final estaba cerca" cuando 'The Big Bang Theory' renovó por las temporadas 11 y 12.

Es decir, a pesar de confesar que se encontraba agotado por la gran presión laboral que sentía y una serie de incidentes que habían sucedido en su vida personal, como la muerte de su perro, Parsons en su momento pensó lo mismo que ha revelado recientemente Mayim Bialik.

Seguro que te interesa:

Mayim Bialik comparte lo nunca visto de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory' por el cumpleaños de Jim Parsons

Publicidad