ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Matt LeBlanc presenta a sus nuevo 'amigos'

Estrena 'Episodes', la nueva serie de Showtime, está protagonizada por el recordado Joey de 'Friends'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.11.2010 13:22

Joey Tribbiani protagoniza otra serie, esperemos que con el mismo éxito que 'Los días de nuestra vida'. Bueno, no se trata exactamente de esto... El actor Matt LeBlanc, que siempre será recordado por su papel en 'Friends', estrena serie: 'Episodes'.

La nueva ficción de la cadena de cable americana Showtime se estrenará a principios de 2011 y cuenta con un canoso LeBlanc como protagonista, junto a Claire Forlani ('C.S.I. Nueva York') y Stephen Mangan ('Free Agents'). 

Creada por David Crane, el mismo de 'Friends', la serie cuenta la llegada a los Estados Unidos de una pareja de guionistas británicos (Claire Forlani y Stephen Mangan), a la que se le encarga adaptar su comedia de éxito al mercado americano.

Entusiasmados con la idea, se ven forzados a reemplazar a su actor principal por el americano Matt LeBlanc, encargado de interpretar en América una versión ligeramente diferente... Así, la pareja de guionistas se ve sumergida en la industria hollywoodiense y sus líos y complicaciones...

Junto a ellos, Kathleen Rose Perkins ('NCIS: Los Ángeles') interpretará a la directora de la programación de la cadena y Thomas Haden Church ('Matrimonio de conveniencia') interpretará al presidente de la cadena que produce la sitcom.

Publicidad