ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN PLENA CALLE

Matan a tiros a Tania Mendoza, actriz de 'La Reina del Sur', a los 42 años

La actriz y modelo mexicana Tania Mendoza fue asesinada este martes en México al recibir varios tiros en la calle por dos personas. Tenía 43 años.

Publicidad

Tania Mendoza fue disparada en múltiples ocasiones en Cuernavaca, México, en plena calle mientras recogía a su hijo de 11 años de un entrenamiento de fútbol.

La acriz, modelo y cantante tenía 42 años y falleció este martes tras el tiroteo. No era la primera vez que Tania era atacada, pues hace una década sobrevivió un violento secuestro junto a su marido y su hijo, que apenas era un bebé.

El asesinato se investiga como feminicidio

El crimen contra la actriz está siendo investigado como un posible feminicidio en un caso repleto de interrogantes por sus supuestos vínculos hace mas de una década con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Mendoza era conocida por su papel protagonista en la película de 'La Reina del Sur', una versión no autorizada de la novela de Arturo Pérez-Reverte, que se estrenó en 2003 y en la que hacía el papel de una mujer al frente de un cartel de tráfico de drogas.

La actriz también participó en más de 200 películas y había recibido amenazas de muerte en los últimos años por sus papeles en el género de películas de 'narcos'.

Publicidad