ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HAN HECHO UNA

"Maserati": La espectacular foto de Úrsula Corberó en la que es inevitable ver a Tokio de 'La Casa de Papel'

Con su look más rebelde, la actriz Úrsula Corberó ha posado ante la cámara poniendo en duda si estamos viéndola a ella o a su personaje en la ficción de 'La Casa Papel', Tokio. La actriz ha alcanzado un gran éxito internacional gracias a la serie y ya cuenta con 20 millones de seguidores.

Publicidad

Es imposible ver a Úrsula Coberó y no acordarse de la impulsiva Tokio, su personaje en 'La Casa de Papel'. La actriz se ha convertido en todo un fenómeno y siempre se muestra muy conectada y agradecida con su personaje.

Corberó se encuentra sin duda en su mejor momento. Desde que encarnó el rol de Tokio en la serie original de Antena 3, los proyectos profesionales han ido en aumento. El último que hemos conocido es que protagonizará el videoclip de 'Un día', la nueva canción de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Además, tiene pendiente retomar el rodaje de su salto a Hollywood con 'G.I. Joe: Snake Eyes'. Casi nada.

En su última imagen en redes se ha ganado miles de comentarios alabando lo espectacular que está con mensajes como "diosa", "hot mama" o "Maserati", una referencia a la metáfora de la serie cuando se compara al personaje con un coche de lujo.

¿Estás de acuerdo? Descubre la imagen en el vídeo de la noticia.

Y recuerda que puedes volver a ver las temporadas 1 y 2 de 'La Casa de Papel' en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

La imagen más relajada de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') en la que dice adiós a la preocupación

Publicidad