ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

Lo más divertido de 'Juego de Tronos' para David Bradley fue rodar la Boda Roja

David Bradley, el actor que daba vida a Lord Walder Frey en la serie de HBO, ha confesado que para él lo más divertido de su participación en 'Juego de Tronos' fue rodar la Boda Roja: "Nunca me he reído tanto".

David Bradley en 'Juego de Tronos'

HBO David Bradley en 'Juego de Tronos'

Publicidad

En una entrevista con el diario The Daily Telegraph, David Bradley el actor que interpretaba a Lord Walder Frey en 'Juego de Tronos', ha hablado de una de las escenas más impactantes de la serie: la Boda Roja, en la que murió gran parte de la familia Stark y en la que su personaje participó como organizador.

Este capítulo de la serie basada en la obra de George R.R. Martin cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores, pero parece ser que para Bradley, quien volvió a meterse en la piel de su personaje en el primer episodio de la séptima temporada, fue uno de los momentos más divertidos de su carrera.

"Llevó una semana entera hacerlo, con los distintos apuñalamientos y el discurso previo, que me pareció divertido. El tipo tiene sentido del humor con eso de atraer a gente con pan y sal. Podría imaginar que Stalin se lo pasó en grande invitando a gente que sabía que no iba a abandonar el edificio" confesaba el actor, que vio como su personaje moría temporadas después a manos de Aria Stark (interpretada por Maisie Williams).

Además, David Bradley ha explicado que, mientras la tercera temporada estaba en marcha, la gente le increpaba por la calle, pero tras su salida en la séptima entrega todo cambió: "Ha habido taxistas que bajaban su ventanilla para decir '¡No puedo perdonar lo que hiciste!'. Ahora que me he ido la gente dice 'Siento que te hayas ido'".

Actualmente el equipo de 'Juego de Tronos' se encuentra grabando la que será la última temporada, una entrega que no verá la luz en HBO hasta 2019.

Publicidad