ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PASIÓN DE JUAN REYES

Mario Cimarro vuelve a meterse en la piel de Juan Reyes para deleite de sus fans de 'Pasión de Gavilanes'

Mario Cimarro, actor cubano que dio vida a Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', se consagró como uno de los galanes de telenovela más codiciados de la industria internacional, ahora vuelve a meterse en la piel de Juan, el hermano mayor de los Reyes, en una sensual imagen que ha compartido en sus redes.

Publicidad

Mario Cimarro se ha desempeñado como un gran actor en televisión, cine y teatro; además, ha sido merecedor de diferentes premios a lo largo de su carrera profesional. Pero todos los recordamos por interpretar a Juan en 'Pasión de Gavilanes' el mayor de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres, que cambian sus planes de venganza al encontrarse con tres hermosas mujeres, también hermanas. Una de ellas Danna García, interpretaba a Norma y compartía historia de amor con Mario, la actriz acaba de salir de una difícil situación tras pasar el coronavirus.

El actor cubano ha protagonizado otras telenovelas como 'Sentimientos ajenos', 'El cuerpo del deseo', Gata Salvaje', y 'Más que Amor, frenesí', entre otras. Aunque lleva años sin aparecer en la pequeña pantalla ya que varios de sus excompañeros de elenco, han asegurado que era una persona muy difícil de llevar.

Ahora el actor ha compartido una sensual foto en Instagram metido de lleno en la piel de Juan Reyes, 17 años después del primer episodio de 'Pasión de Gavilanes', puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Instantes llenos de ti": Mario Cimarro vuelve a la esencia de Juan Reyes en ' Pasión de Gavilanes'

Publicidad