ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una lucha que lleva desde marzo

"Estoy sin palabras": La desesperación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras dar positivo en coronavirus por tercera vez

Danna García lleva luchando contra el coronavirus desde marzo. Ahora, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha comunicado que ha vuelto a dar positivo en COVID-19 por tercera vez con un mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

A mediados de marzo Danna García se tuvo que trasladar a España por una cuestión burocrática, desde entonces la actriz está luchando contra el coronavirus.

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' ha atravesado momentos muy duros en estos últimos meses a consecuencia del COVID-19. Nada más saber que tenía los síntomas y pudo regresar a su país de residencia Danna se trasladó a un hotel para permanecer aislada.

Después, la colombiana tuvo una serie de complicaciones con el virus por el que tuvo que ser traslada al hospital. Tras un tiempo ingresada, por fin, le dieron el alta y se mudó a un piso que ha alquilado donde vive completamente sola y alejada de su hijo, su pareja y familiares más cercanos.

Cuando pensaba que ya estaba casi recuperada anunció a través de sus redes sociales que había vuelto a dar positivo en Covid, por segunda vez. Sin duda, esto fue un jarro de agua fría para la intérprete aunque en ningún momento ha perdido la positividad, tal y como hemos visto en los vídeos y mensajes que suele publicar en Twitter o Instagram.

La semana pasada volvió a hacer otra vez el test y, en esta ocasión, le salió negativo pero apuntó que tenía que volver a repetírselo porque tenían que asegurarse. Pero, al final, la actriz ha revelado que en esta tercera ocasión ha vuelto a dar positivo.

Danna ha mandado un mensaje, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde daba la noticia: "Estoy sin palabras", escribía junto al resto del comentario.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': La respuesta de Natasha Klauss a las declaraciones de Danna García

Publicidad