En el estreno de 'El regreso de Mary Poppins'

En el estreno de 'El regreso de Mary Poppins'

Maisie Williams muestra su cambio de look definitivo con una imagen muy alejada de Arya en 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', Maisie Williams, ha mostrado por primera vez en público su nuevo look de lo más alejado de la ficción de HBO.

Seguro que te interesa

Hace unas semanas veíamos por primera vez el drástico cambio de look de Maisie Williams. Sin embargo, ha sido este 12 de diciembre cuando la actriz de 'Juego de Tronos' mostraba al público su nueva imagen apareciendo en la alfombra azul durante el estreno de 'El regreso de Mary Poppins'.

Muy alejada del estilo Arya Stark, Williams se presentaba en la gala con el color de pelo rosa y un nuevo corte. Y es que desde que se terminó el rodaje de la ficción de HBO el pasado mes de julio, la actriz es totalmente libre de cambiar su look ya que, por desgracia, no volverá a dar vida a la pequeña de las Stark.

Además, la actriz compartió en sus redes sociales las imagenes de la premiere junto al siguiente mensaje: "Sintiendome supercalifragidisticoexpialidoso en el estreno de El regreso de Mary Poppins. Que maravillosa película con un elenco maravilloso".

¿Te gusta su nuevo look? ¡Dale al play!

El secreto que esconde la escena de 'Friends' de Monica, Rachel y Phoebe vestidas de novia

Objetivo TV | Madrid | 14/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.