TRAS EL CORTE DE PELO DE Kit Harington

TRAS EL CORTE DE PELO DE Kit Harington

El drástico cambio de look de Maisie Williams con el que también deja atrás a Arya Stark de 'Juego de Tronos'

Hace solo unos días el actor Kit Harington nos sorprendía a todos cortándose el pelo y despidiéndose para siempre de Jon Snow en 'Juego de Tronos'. Pero, el actor no ha sido el único que se ha sometido a un cambio radical tras el final de la serie, la actriz Maisie Williams también ha dicho adiós a Arya Stark estrenando nueva imagen.

Aunque todavía tenemos que esperar hasta el mes de abril para que se estrene la última temporada de 'Juego de Tronos' su final ya es una realidad. Los actores de la ficción han cerrado una de las etapas más importantes de su vida y ahora les toca seguir adelante con otros proyectos profesionales.

Hace solo unos días Kit Harington sorprendía al mundo entero tras cortarse su preciada melena. Un cambio de look con el que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras deshacerse de la característica física más destacada de Jon Snow.

Pero, el actor no ha sido el único que ha decidido despedirse de su personaje. Maisie Williams ha seguido sus pasos y ha mostrado a través de sus redes sociales el radical cambio de imagen que acaba de estrenar.

Hasta ahora la actriz siempre había llevado el pelo como Arya Stark en 'Juego de Tronos', una media melena castaña con flequillo. Pero Maisie ha querido innovar con su pelo y se ha atrevido a teñirse el pelo de rosa.

¡Dale al play para ver el resultado final!

Seguro que te interesa

Jim Parsons le estropea a Kaley Cuoco la gran sorpresa que 'The Big Bang Theory' tenía preparada para ella

@objetivotv | Madrid | 30/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.