ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLIRÍA 21 AÑOS

"Que su muerte no sea en vano": Las palabras de la madre de Cameron Boyce entre lágrimas por el cumpleaños del actor de 'Los Descendientes'

La repentina muerte de Cameron Boyce con solo 20 años es una tragedia imposible de superar. Su madre, Libby Cameron, ha mandado un emocionado vídeo en el primer cumpleaños de su hijo tras su fallecimiento.

Publicidad

Tal día como hoy el actor Cameron Boyce habría cumplido 21 años. Lamentablemente el joven falleció el pasado julio de un ataque epiléptico con complicaciones.

La muerte del actor de 'Los Descendientes' asoló al mundo entero y ha dejado una huella imborrable en sus seres queridos. Al acercarse la fecha del primer cumpleaños sin él, la fundación que lleva su nombre y que sus padres crearon para homenajear su memoria anunció una iniciativa.

En su honor, marcaron la meta de conseguir 50.000 dólares destinos a terminar con la violencia con armas y curar la epilepsia a través de donaciones.

Ahora que su cumpleaños ha llegado, su madre Libby Cameron ha mandado un desgarrador vídeo donde da las gracias por el apoyo en un día tan difícil, asegurando que sigue luchando por que su muerte no sea en vano.

Descubre sus emocionadas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El padre de Cameron Boyce ('Los Descendientes') relata cómo fueron las últimas horas de su hijo y su última despedida

Publicidad