ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CHONI FOREVER

Juntas de nuevo: Madelaine Petsch comparte su reencuentro más feliz en el rodaje de 'Riverdale'

Después de meses de preparación y una cuarentena en Canadá, las grabaciones de 'Riverdale' han comenzado y sus actores están reencontrándose como puedes ver en el vídeo. Ahora Madelaine Petsch ha protagonizado uno de esos felices momentos.

Publicidad

El rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale' ya está en marcha y todos sus protagonistas han vuelto para dar vida a los queridos personajes.

Debido al parón en la producción que provocó la crisis del coronavirus, el equipo comenzará con los últimos episodios de la temporada 4 que tenían previstos, y después ocurrirá el anunciado salto temporal que cambiará muchas cosas en la serie.

Pero lo que parece no cambiar nunca es lo unidos que están todos los actores, y ahora lo estarán aún más puesto que debido a las medidas de seguridad del coronavirus no pueden salir del país ni recibir visitas.

El cast principal ya se ha reencontrado, incluidos Lili Reinhart y Cole Sprouse, y parece que ahora le ha tocado el turno a otra pareja (de la serie): la de Cheryl y Toni.

La actriz Madelaine Petsch ha sido la encargada de compartir una imagen detrás de las cámaras junto a su "bae" (su persona "antes que nadie") Vanessa Morgan, que además tendrá que esconder su tripita de embarazada. Además, ya hemos podido ver la primera escena que han grabado de la serie y por supuesto, se trata de KJ Apa sudoroso y sin camiseta.

Si quieres saber todos los detalles sobre la temporada 5, lo tienes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Archie en la sauna": La primera y caliente escena de la temporada 5 de 'Riverdale' con KJ Apa desnudo

Publicidad