ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN"

"Archie en la sauna": La primera y caliente escena de la temporada 5 de 'Riverdale' con KJ Apa desnudo

Sí, la temporada 5 de 'Riverdale' ya está en marcha, como te contamos hace tan solo unas horas, y ya tenemos la primera imagen de la nueva entrega, protagonizada por KJ Apa en una sauna. Sí, así lo ha confirmado su creador.

Publicidad

Todo el reparto de 'Riverdale' se encuentra en Toronto desde hace unas semanas, prestos y dispuestos a retomar el rodaje de la serie adolescente. Antes de iniciarse en los nuevos capítulos, todo el equipo ha tenido que pasar una cuarentena para asegurar que no hay casos de coronavirus entre ellos.

Ahora ya se encuentran inmersos en la creación de los nuevos episodios. Como recordarás el confinamiento ante la pandemia por coronavirus les pilló sin haber concluido el rodaje de la temporada 4, por lo que justo han empezado a trabajar por los dos capítulos que faltaban para después continuar por la nueva entrega, que supondrá un salto temporal en la vida de los personajes.

“Yyyyyyyyy Riverdale está de vuelta. Primera escena de la temporada 5: Archie en una sauna. Incluso en un mundo Covid, algunas cosas nunca cambian”, explica Roberto Aguirre Sacasa, creador de 'Riverdale', junto a una caliente imagen en la que aparece KJ Apa sin ropa.

Si quieres ver con qué imagen ha empezado el rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale', te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Es el final de KJ Apa en 'Riverdale'? La imagen de la temporada 5 que desvelaría la muerte de Archie

Publicidad