ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ESPERADO REGRESO

'Luis Miguel, la serie': El nuevo tráiler confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

La serie que aborda la vida del famoso cantante mejicano, Luis Miguel, está al fin de vuelta para traer la segunda temporada que tendrá su estreno el próximo 18 de abril.

'Luis Miguel, la serie'

Netflix 'Luis Miguel, la serie'

Publicidad

En el año 2018 se estrenaba la producción mejicana que abordaría la vida del famoso cantante Luis Miguel. El proyecto, que tuvo una gran acogida por parte de la crítica y los espectadores, estaba protagonizado por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, entre otros.

Han pasado ya casi 3 años desde su lanzamiento, y al fin hemos podido conocer la fecha de estreno de la segunda temporada. La serie regresará el próximo 18 de abril de 2021 y "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional", tal y como se anunciaba en el teaser de la misma.

Lo cierto es que esta nueva entrega parece ahondar en la parte más personal del cantante. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", anunciaba el avance de esta segunda temporada.

Los capítulos de la nueva temporada se emitirán semanalmente, y la trama se desplazará a finales de los años 90 e inicios de los 2000 en aquellos tiempos en los que Luis Miguel despuntaba cantando rancheras.

A pesar de que el cantante se había mostrado algo reacio en un inicio al hecho de continuar la serie con una segunda temporada, parece que finalmente el proyecto ha salido adelante y pronto podremos disfrutar de su emisión. De momento, podemos echar un ojo al póster de esta segunda temporada.

Póster de 'Luis Miguel, la serie' | Netflix

Seguro que te interesa:

Teaser segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' con un irreconocible Diego Boneta

Publicidad