ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 28 DE OCTUBRE

Primer tráiler de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie': "El sol vuelve por última vez"

La temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie' ya tiene fecha de estreno y será mucho antes de lo que esperabas. Tras el estreno de su primer tráiler se ha desvelado que será el 28 de octubre cuando veamos el final de la ficción protagonizada por Diego Boneta.

Publicidad

En abril de 2018 se estrenaba 'Luis Miguel, la serie' donde Diego Boneta se ponía al frente de la ficción para encarnar a uno de los artistas latinos más importantes del mundo relatando su vida desde que era pequeño hasta su enorme éxito.

No fue hasta el pasado 18 de abril de 2021 cuando pudimos ver la segunda entrega de la serie, que tuve que retrasarse por la pandemia del coronavirus. En esta entrega muestra a Luis Miguel en varios momentos de su vida adulta, desde el principios de los años 90 hasta una decadente parte de su vida en los 2000.

Ahora, la tercera entrega y final está a la vuelta de la esquina. El primer tráiler ya se ha publicado donde desvelan que será el 28 de octubre cuando se estrene en Netflix.

"Micky tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo", aparece diciendo Luisito Rey, padre del Luis Miguel interpretado por Óscar Jaenada. Para después ver a Luis Miguel interpretando una de sus canciones más conocidas 'La Bikina' mientras leemos: "El sol vuelve por última vez".

Otro dato interesante que revela en teaser es que por fin veremos a Mariah Carey, quien protagonizó un mediático romance con el mexicano en los años 90. Aunque, por ahora, solo se ha hecho referencia a ella y no ha aparecido en pantalla.

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad