COINCIDIERON LOS NÚMEROS DE 'LOST'

COINCIDIERON LOS NÚMEROS DE 'LOST'

'Lost Day', el día de los fans de 'Perdidos'

Ya han pasado más de 10 años desde que la serie 'Lost' enganchase a miles de seguidores a la pequeña pantalla cada semana, pero pese a ello, los fans de la serie continúan teniendo muy presente en sus vidas la ficción. Lo último en celebrarse ha sido el 'Lost Day' o el 'Día de Perdidos'.

Boleto con los números de 'Lost' ganador del Mega Millions
Boleto con los números de 'Lost' ganador del Mega Millions | Antena 3

Hay series como 'Lost' que dejan huella entre sus millones de seguidores, por ello el pasado 8 de abril, muchos fans volvieron a acordarse de la serie de ABC. Ese día, que según lo escriben en EEUU sería el 4/8/15, a las 16:23:42 horas se celebró el 'Lost Day', ya que fue el día y la hora en que coincidieron los famosos números de 'Lost': 4, 8, 15, 16, 23, 42. 

Estos números fueron uno de los mayores enigmas de la ficción de ABC y causaron más de un dolor de cabeza a los fans que trataron de descifrar el misterio que escondían. 

A lo largo de las siete temporadas de 'Lost' pudimos ver esta secuencia numérica en el billete premiado de Hugo Reyes, en la escotilla de la estación El Cisne y además fueron la clave que los supervivientes de la isla debían poner en el ordenador de la estación para reiniciar el contador cada 108 minutos.

Aunque hayan pasado ya cinco años desde la emisión del último capítulo de 'Lost' muchos siguen con la esperanza de que esta serie vuelva en forma de 'spin-off' como ya ha ocurrido con otras series como 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead'.

Objetivo TV | Madrid | 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.