Donald Trump ha sido objetio de burlas desde el momento en el que decidió emprender la carrera presidencial a la Casa Blanca presentándose como candidato republicano. Además de las mofas, numerosos rostros del panorama político y cinematográfico de los Estados Unidos han protagonizado sonados desplantes contra Trump.

El broche de oro para sellar el pacto tácito entre Hollywood y los demócratas, con Hilary Clinton a la cabeza, lo han puesto 'Los Simpson'. El original vídeo no sólo ironiza sobre las excentricidades del magnate de los negocios, también carga contra el por sus comentarios homófobos y racistas. Para 'Los Simpson', la única exlpicación a la actitud xenófoba de Trump es que el libro "Grandes Discursos", de Adolf Hitler, para inspirar sus alegatos.

Hace dieciséis años, en el capítulo 'Bart al futuro', 'Los Simpson' profetizan sobre las consecuencias que traería la llegada de Trump a la Casa Blanca. En el episodio, Lisa llega a la presidencia como sucesora de Trump para poder solucionar la catastrófica herencia del empresario: un país en quiebra económica.