En su quinta temporada

En su quinta temporada

Los actores de 'The Originals' se despiden de la serie

El rodaje de la quinta y última temporada de 'The Originals', el 'spin-off' de 'The Vampire Diaires', está llegando a su fin y algunos de los actores principales, como Joseph Morgan o Phoebe Tonkin, han querido despedirse con fotos y mensajes de lo más tiernos.

'The Originals' es el 'spin-off'' de 'The Vampire Diaries' y tiene como protagonistas a la familia Mikaelson. La serie se encuentra grabando la quinta y última temporada que tiene previsto estrenarse en primavera de 2018.

Con motivo de la despedida, algunos de los actores principales como Joseph Morgan (Klaus Mikaelson), Phoebe Tonkin (Haley Marshall), Daniel Gillies (Elijah Mikaelson), Claire Holt (Rebekah Mikaelson) o Riley Voelkel (Freya Mikaelson) han dedicado unas bonitas palabras tanto a sus compañeros de reparto como a todo el equipo de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.