ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO DE LA 11ª TEMPORADA

'The Big Bang Theory' regresa por todo lo alto con cameo de lujo

Este lunes ha regresado 'The Big Bang Theory' a CBS con el estreno de la 11ª temporada, en la que por fin hemos conocido la respuesta de Amy (Mayim Bialik) a la pedida de matrimonio de Sheldon Cooper (Jim Parsons). El capítulo también ha estado protagonizado por el cameo de un conocido científico que ya ha aparecido en anteriores ocasiones.

10 Años de 'The Big Bang Theory' contado en menos de 2 minutos

10 Años de 'The Big Bang Theory' contado en menos de 2 minutos 10 Años de 'The Big Bang Theory' contado en menos de 2 minutos

Publicidad

¡Esta noticia contiene spoilers!

La décima temporada de 'The Big Bang Theory' se despidió con un gran momento recordado por todos los fans de la serie: con la incertidumbre de saber si Amy le daría el "sí quiero" a Sheldon.

Pues bien, con el estreno de la 11ª temporada, esta duda ha quedado resuelta y... ¡HABRÁ BODA! Sí, nos vamos de bodorrio, pero para decepción de la madre de Sheldon, no será por la iglesia.

Aunque no todo es felicidad, ya que después de esta pedida, Amy descubre el lado más egoísta de su futuro marido en una cena con amigos. Tras este gesto feo, Amy se marcha enfadada de la cena y Sheldon se ve obligado a meterse en el baño y pedir consejo a Stephen Hawking, el cameo del que hablábamos. Su consejo será de gran ayuda, ya que por el momento la pareja de novios se reconcilia.

Esta no ha sido la primera vez que vemos a Stephen Hawking en la serie. Otro de los cameos más recordados fue el de Leonard Nimoy, conocido por su papel del Señor Spock en 'Star Trek', que se le apareció a Sheldon Cooper en un sueño.

Publicidad