ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ ARGENTINA

Lorena Meritano ('Pasión de Gavilanes') recuerda su dura batalla contra el cáncer: "Si yo pude..."

En 'Pasión de Gavilanes' la recordarás como Dinora Rosales. La actriz Lorena Meritano ha querido lanzar un potente mensaje sobre el cáncer, una enfermedad que ella superó hace unos años.

Publicidad

Lorena Meritano, muy conocida entre los fans de 'Pasión de Gavilanes' por su papel como Dinora Rosales, padeció cáncer hace unos años. En 2014 la argentina encontró un pequeño bulto mientras de hacía un autoexamen. Dos meses después, tuvo que someterse a una cirugía para extirpar tumores en sus senos.

En total la actriz tuvo que pasar por 10 cirugías y quimioterapia, pero a día de hoy puede decir que está curada del cáncer. Por ello, para mandar un mensaje de fuerza y esperanza a los que padecen esta terrible enfermedad, hace unos días Lorena tomó su cuenta de Instagram para publicar esta imagen:

La foto, datada en 2015, muestra a Lorena junto a su madre en el último día de ese año. Ahora, 6 años después, la actriz puede escribir: "31/12/2015 con mamá y él también pelado @fidelmeritano Addenda: si yo pude vos podés todo".

No han sido pocos los seguidores que ha contestado en este post dándole las gracias por este esperanzador mensaje: "Me das fuerzas y ganas Lorena. Sos tan hermosa", "eres mi inspiración", "ejemplo de vida" y "hermosa siempre. Gracias por ser inspiración", escribieron algunos de ellos.

Seguro que te interesa:

Lorena Meritano ('Pasión de Gavilanes') habla de sus momentos más duros

Publicidad