AVANCE DE NOVEDADES PARA 2017

AVANCE DE NOVEDADES PARA 2017

Llega el invierno a 'Juego de Tronos' con las primeras imágenes de Sansa, Jon y Arya

Tras el final del noveno capítulo de 'Westworld', la cadena HBO ha mostrado las primeras imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en un avance de lo que llegará en 2017 al canal.

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

Sansa, Jon y Arya están listos para la llegada del invierno. La cadena HBO ha mostrado las primeras imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en un avance de lo que llegará en 2017 al canal.

Tras el final del noveno capítulo de 'Westworld', HBO sorprendía a los espectadores con un resumen de las series que se verán el año que viene, entre las que pudo verse breves momentos de la séptima temporada de la superproducción, según recoge Digital Spy.

Sansa Stark en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' se encuentra grabando su séptima entrega. Uno de los escenarios en lo que rueda actualmente es Extremadura, donde han podido verse las maniobras militares encabezadas por el ejército Lannister, con 300 tropas a pie y aproximadamente 70 caballos. La gran batalla de la próxima temporada tendrá escenario español.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.