'Juego de Tronos' sorprende a sus seguidores cada temporada con una batalla espectacular. La de la sexta entrega, en el capítulo titulado "Battle of Bastards", está considerado uno de los mejores episodios de la historia de la televisión.

La séptima temporada de la serie de HBO se encuentra en pleno rodaje en nuestro país, que parece que ha sido elegido para ser el escenario de esa gran batalla.

Según los últimos vídeos e imágenes filtradas en las redes sociales, la localidad de Malpartida, cerca de Cáceres, ha sido elegida como el escenario donde se produzca este enfrentamiento.

En esas imágenes se pueden ver claramente las maniobras militares llevar a cabo por una ciclópea unidad del ejército Lannister, formada por 300 tropas a pie y aproximadamente 70 caballos.

También el portal WatchersOnTheWall se hace eco de las imágenes de Instagram que sitúan en la localidad cacereña a los intérpretes Tom Hopper y James Faulkner. Según este medio, Hopper dará vida a Dickon Tarly mientras que Faulkner interpretaría a Randyll Tarly. Ambos, regresarían junto al ejército Lannister en calidad de aliados tras derrotar a Altojardín. Allí compartirán por tanto escenas con Nikolaj Coster-Waldau y Jerome Flynn. Y todos serían presumiblemente atacados por sorpresa por Daenerys y sus Dothraki.