ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON HUMOR

"Llama a Claire": La foto sangrando de Sophie Skelton donde le dicen que pida ayuda al personaje de Caitriona Balfe en 'Outlander'

La actriz de 'Outlander' Sophie Skelton ha compartido una foto en la que se ve sangre en su pierna... y los fans le ha sugerido que llame a Clarie, el personaje de Caitriona Balfe en la serie.

Publicidad

Sophie Skelton ha subido a su Instagram una foto en la que tiene sangre en la pierna. Pero, aunque no dio más detalles, quiso restarle importancia: "Estatus de estrella del rock conseguido, Alex Norouzi", escribió mencionando, y etiquetando, a Alexander Norouzi, quien aparece en su foto alzando el pulgar. Sus seguidores, lejos de preocuparse, también se lo han tomado con humor.

"¡¡¡Llama a Claire!!!", comentó un fan... y su mensaje ya tiene casi 90 likes.

Sophie Skelton interpreta en 'Outlander' a Brianna, la hija de Jaime y Claire Fraser. Y su madre no es solo la protagonista, interpretada por Caitriona Balfe, sino también toda una experta en salud.

Claire comienza la serie siendo enfermera, pero, cuando vuelve al futuro después de la Batalla de Culloden, decide estudiar medicina. Por eso, cuando vuelve al pasado para retomar su relación con Jaime, es una mujer muy adelantada a su tiempo.

Sus grandes conocimientos médicos son de mucha ayuda en la época, ya que no se conocían o no existían. Por eso monta una consulta en Fraser's Ridge, para poder ayudar a sus vecinos. Así, a lo largo de la serie, Claire ha podido hacer operaciones de amígdalas, asistir partos, salvar a Jamie de la mordedura de serpiente, e incluso crear penicilina para que poder administrar un antibiótico.

Y el papel de Claire como sanitaria va hasta más allá de ser capaz de curar (que ya es mucho): se hace pasar por doctor para escribir consejos en unos folletos dirigidos a mujeres para que que tenga la suficiente información como para que aprendan sobre sus cuerpos y necesidades.

¿Qué se sabe de 'Outlander 6'?

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que verá la luz la sexta temporada de 'Outlander', planeada para principios de 2022, y que ha tenido muchas complicaciones por culpa de la pandemia de COVID-19, pero sí que se conocen ya algunos datos sobre lo que los espectadores encontrarán en la siguiente entrega. Y todo gracias algunas preguntas de los fans que fueron contestadas en un vídeo en YouTube.

Una seguidora preguntó: "Tanto Alexander Vlahos [actor nuevo que se suma enn la temporada 6] como Diana Gabaldon dijeron recientemente que presenciaron una escena filmada que fue increíble. ¿Se ha sentido igualmente conmovido por la producción de esta temporada actual?".

Obtuvo su respuesta de Matthew B. Roberts, guionista y productor de la serie: "Podría involucrar a los Christie, digámoslo de esa manera". En esta la sexta temporada entran en escena Thomas Christie (Mark Lewis Jones) y sus dos hijos, quienes pondrán las cosas complicadas en Fraser's Ridge.

"Hay momentos muy traumáticos y muy emocionales, es una temporada difícil para Jamie, Claire y todos", quiso añadir Maril Davis, productora ejecutiva, que también hizo referencia a la escena de la pregunta: "Sé la escena de la que habla Diana [Gabaldón], y diría que estoy de acuerdo".

Seguro que te interesa:

Publicidad