ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Lisa Kudrow, (Phoebe en Friends) revoluciona las redes

Lisa Kudrow y Courteney Cox recrean una de las escenas favoritas de 'Friends' 15 años después del final

A pesar de los años, los guiños a la serie son constantes. Ahora,Lisa Kudrow (Phoebe) ha homenajeado a Friends con su amiga Courteney Cox, (Monica) recreando una de las escenas más populares de la serie.

Lisa Kudrow y Courteney Cox, Phoebe y Mónica en 'Friends'

NBC Lisa Kudrow y Courteney Cox, Phoebe y Mónica en 'Friends'

Publicidad

¡Mis ojos, mis ojos! cualquier fan de 'Friends' que se precie recuerda esas palabras en boca de Phoebe en uno de los momentos más divertidos y recordados de la serie. Ella se queda sola en el piso de Ross y allí descubre asombrada y a gritos que Mónica y Chandler se están enrollando. Buffay no para de gritar esa frase que pasará a la historia de la memoria colectiva de las series.

Ahora, como un guiño a la serie, Lisa Kudrow ha colgado en su Instagram una foto en la que ella y Cox no salen muy favorecidas pero en lugar de eliminarla, han preferido reírse de ellas mismas y compartir con todos los seguidores esa foto con un pie que dice: "Mis ojos, mis ojos", en referencia a ese capítulo de la serie tan comentado y aplaudido.

Sin duda, el personaje de Phoebe fue uno de los preferidos de los espectadores, precisamente por ese sentido del humor y ese punto de locura y naturalidad que la convertía en un personaje muy querido.

Seguro que te interesa:

¿Es ella? la foto del pasado de Courteney Cox en la que Lisa Kudrow no reconoce a su amiga de Friends

Publicidad