ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN VISITANTE PRIVILEGIADO

Lisa Kudrow ('Friends') confiesa por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando era pequeño

La actriz de 'Friends' Lisa Kudrow ha contado una divertida anécdota sobre la 'obsesión' que tenía su hijo cuando era pequeño con Jennifer Aniston mientras estaban rodando la sitcom.

Publicidad

Lo de idolatrar a Jennifer Aniston parece que es una tendencia que se extiende más allá de los fans de 'Friends', y si no que se lo digan a Lisa Kudrow.

La actriz se quedó embarazada durante el rodaje de la serie, y de hecho para que pudiera seguir rodando fue la razón por la que incluyeron la trama sobre llevar a los trillizos de su hermano.

Tras la cuarta temporada Lisa dio a luz a su hijo Julian Murray Stern, que ahora tiene 23 años (¿te sientes viejo ya?). En una aparición en el programa de Conan O'Brien Kudrow ha hablado de cómo era tener a su hijo pequeño por el rodaje y la curiosa 'confusión' con Jennifer Aniston.

"Sé que no ha visto todos los episodios. Sé que durante un tiempo, en el colegio, la gente lo estaba viendo. Y él como que sintió que tenía que hacerlo, para poder participar en lo que estaba viendo todo el mundo. Y sí que pensaba que todos los demás (que no eran yo) eran muy divertidos en la serie", reconoce.

Entonces Lisa cuenta que Julian solía visitar el set "a una joven edad muy impresionable".

"Se confundió un poco. Sé que estaba muy obsesionado con Jen. Salía volando a su regazo. Y bueno, ella es encantadora, tenía sentido. Y siempre me he alegrado por cualquiera que Julian sintiera amor o del que recibiera amor", asegura.

"Pero luego, en casa, la veía en la TV y decía, '¡Mami!'", confiesa con una carcajada.

 

Sobre la reunión de 'Friends'

El esperado programa especial donde se reencuentran todos los protagonistas de 'Friends' ya ha tenido lugar, y aunque no parecen poder decir mucho, Courteney Cox ya adelantó que fue "muy emotivo y habrá muchas sorpresas".

Ahora, Kudrow ha confirmado que la icónica fuente será parte del evento, aunque no, no han recreado su famoso baile dentro.

"Hay metraje que yo nunca había visto y por el que estoy muy emocionada", ha añadido también. Esperemos que pronto tengamos una fecha de estreno.

Seguro que te interesa:

Matthew Perry publica la primera foto de la reunión de 'Friends'

Publicidad