QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE

QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE

Lily Rabe estará en el Hotel de 'American Horror Story'

Lily Rabe volverá a 'American Horror Story' de FX. La actriz se meterá en el papel de una asesina en serie en la quinta temporada que se llamará 'Hotel'. Con esta confirmación, se convierte en una de los pocos intérpretes de la serie que aparecerá en las cinco temporadas.

Lily Rabe, la hermana Mary Eunice en  'American Horror Story: Freak Show'
Lily Rabe, la hermana Mary Eunice en 'American Horror Story: Freak Show' | Agencias

La actriz Lily Rabe es la última incorporación del Hotel 'American Horror Story', en la que interpretará a una asesina en serie. La actriz, con esta renovación, se convierte en una de las pocas intérpretes en aparecer en las cinco entregas de la serie creada por Ryan Murphy.

Lily Rabe interpretó a Nora Montgomery en la primera temporada, en la segunda entrega, 'Asylum', dio vida a la hermana Mary Eunice, en Coven, se metió en la piel de la bruja hippie Misty Day y en 'American Horror Story: Freak Show' retomó el papel de la segunda temporada.

La actriz se une al reparto de la serie, que contará, entre otros, con Chloë Sevigny, Evan Peters y Lady Gaga.

El rodaje de 'American Horror Story: Hotel' comenzará este verano, para que la quinta temporada de la serie vea la luz en este octubre.

Objetivo TV | Madrid | 23/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.