ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY COMENTADAS

Las poderosas fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') con un ajustado body que están suponiendo una revolución: "Estoy aquí para pisar tu ego"

Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty en 'Riverdale', ha compartido unas fotografías en sus redes sociales que derrochan poderío y que han comentado sus compañeras de la ficción: "Estoy aquí para pisar tu ego".

Publicidad

Lili Reinhart es una de las actrices más reconocidas de su generación y que se ha ganado un hueco en el corazón de los seguidores de 'Riverdale' gracias a su papel como Betty Cooper.

Fuera de pantalla también tiene una gran conexión con sus fans y suele expresar por redes sociales sus sentimientos y opiniones hacia temas concretos. Además, también conquistó a gran parte del público junto a su ex novio Cole Sprouse (Jughead), con el que mantuvo una relación durante dos años (a la que pusieron fin hace ya uno) debido a que se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood.

Sin embargo, si hay algo que nos ha quedado claro, no solo gracias a su personaje, sino también a la vida real, es que Lili Reinhart es una mujer con mucha fuerza y la última foto que ha compartido en sus redes sociales lo demuestra.

"Estoy aquí para pisar tu ego", es el título que Lili Reinhart ha escogido para una sesión de fotos donde aparece con un body, unos tacones y unas medias, todo de color negro, que consiguen una imagen de lo más explosiva y poderosa.

Hasta sus propias compañeras de 'Riverdale' lo han dicho en los comentarios de la foto. "¿Puedes pisar mi garganta mientras haces eso?", responde Camila Mendes (Verónica), "Por favor hazlo", dice Madelaine Petsch (Cheryl). Otras actrices como Vanessa Morgan, Dove Cameron o Lucy Hale y así como muchos fans por Twitter, han querido resaltar el poder femenino que desprenden estas imágenes.

...

Seguro que te interesa...

Betty flipa con Archie: El sugerente comentario de Lili Reinhart ('Riverdale') al ver los definidos abdominales de KJ Apa

Publicidad