ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENÍA SUS DUDAS EN REVELARLO

"Sabía que me atraían mujeres": Lili Reinhart ('Riverdale') asegura que su orientación sexual no era un secreto

Lili Reinhart, la actriz que da vida a Betty Cooper en la famosa serie 'Riverdale', declaró hace unas semanas ser "una orgullosa mujer bisexual". Ahora, la joven se ha abierto sobre su experiencia y las dudas que tenía sobre hacer pública su orientación.

Publicidad

Lili Reinhart es una de las actrices del momento gracias a su papel en la serie 'Riverdale' que le dio la fama, y los importantes proyectos que está encadenando tras su salto a Hollywood.

La actriz siempre se muestra muy comprometida en sus redes por diversas causas sociales, y ha utilizado su plataforma para dar apoyo y visibilidad al movimiento Black Lives Matter y al colectivo LGTBI durante estos meses.

Tanto es así que, durante el Mes del Orgullo LGTBI, la actriz decidió revelar públicamente que era una mujer bisexual, aunque no compartió nada más al respecto.

No obstante, la actriz ha roto recientemente su silencio en unas declaraciones a Flaunt en las que se ha sincerado por completo sobre su experiencia y ha confesado las razones por las que era reticente a revelar públicamente su orientación sexual.

Tienes toda la información sobre estas reveladoras declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Lili Reinhart se va de retiro sola buscando "curación y claridad mental" en la fecha del cumpleaños de Cole Sprouse ('Riverdale')

Publicidad