"NUNCA INTENTO ESCONDER NADA"

"NUNCA INTENTO ESCONDER NADA"

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales

La actriz Lili Reinhart se ha convertido en una de las más conocidas de su generación gracias a su papel en 'Riverdale' como Betty Cooper. Ahora, la joven ha mandado un mensaje en redes sociales para asegurar que siempre se mostrará "de manera real". En el siguiente vídeo puedes encontrar la imagen de la que hablamos.

Objetivo TV
  Madrid | 15/05/2019

No es la primera vez que Lili Reinhart, conocida por interpretar a la intrépida Betty Cooper en 'Riverdale', utiliza las redes sociales para reivindicar la aceptación de los cuerpos reales y rechazar los retoques digitales.

Esta vez, la novia de Cole Sprouse en la vida real ha publicado una imagen en bañador, que encontrarás en el vídeo de arriba, sin retocar con este reivindicativo mensaje:

"Estoy orgullosa de decir que utilizo las redes sociales para mostrarme de una manera real y sin editar. Nunca intento esconder nada o engañar a nadie para pensar que soy algo que no soy.

Por eso estoy orgullosa de apoyar @aerie, por animarnos a aceptar nuestros cuerpos tal como son. Cada vez que se use el hashtag #AerieREAL, @Aerie dona un dólar a @NEDA, la Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios (hasta 50 mil dólares)".

· · ·

Seguro que te interesa

El violento regalo de Cole Sprouse al terminar el rodaje de la tercera temporada de 'Riverdale'

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.