La química de Betty Cooper y Jughead Jones en 'Riverdale' traspasó la pantalla y Cole Sprouse y Lili Reinhart se convirtieron en la pareja de moda de las nuevas generaciones de fans.

Sin embargo, este verano tuvieron una mala racha (o al menos esos fueron los rumores) y hasta ahora, aunque tienen una relación y un sentido del humor muy especial, no habían confirmado que su romance continuaba.

La propia Lili Reinhart ha sido quien ha sorprendido a todos al mostrar imágenes de la pareja comiéndose a besos y con un mensaje muy significativo que puedes ver en el vídeo de arriba.

Los fans no han tardado en reaccionar a la sorprendente publicación y tiene la friolera de casi 7 millones de likes en cuestión de horas.

Algunos de sus compañeros de la serie como Molly Ringwald o Vanessa Morgan han comentado con corazones, mientras que Casey Scott (Kevin) les ha puesto "Mamá y Papá".

La publicación viene poco después de que Cole Sprouse decidiera presumir de la belleza de Reinhart en sus propias redes, y la actriz además ha publicado un story orgullosa del premio de Cole en los People's Choice Awards poniendo que se lo han dado al "mejor baby".

Dale al play para ver todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué pensará Lili Reinhart? Cole Sprouse muestra la cara de decepción que "enseñará a sus hijos"