ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MENSAJE NEGACIONISTA

Leigh-Allyn Baker, estrella de Disney, se hace viral por un discurso negacionista contra las mascarillas en el colegio

La actriz protagonista de 'Will & Grace' afirmó que nunca le pondría una mascarilla a sus hijos porque "sus mentes necesitan oxígeno para crecer"

Leigh-Allyn Baker

Getty Leigh-Allyn Baker

Publicidad

Esta ex estrella Disney fue una de las personas que se reunieron el pasado 12 de agosto en el distrito escolar de Franklin, Tennessee (EEUU) para criticar la obligatoriedad de llevar mascarillas en las aulas. La reunión duró casi cuatro horas, y Leigh-Allyn Baker hizo fuertes declaraciones negacionistas, que todo el público aplaudió.

No dejó a nadie indiferente

Parte del discurso de la actriz fue subido a las redes sociales, en el que se puede ver perfectamente a Leigh-Allyn Baker denominándose "refugiada de California", afirmando que tuvo que dejar toda su vida allí: "Una carrera realmente exitosa en Hollywood, programas de televisión. Lo entregué todo por la libertad y por venir a este lugar tan amable en Tennessee, donde hemos sido recibidos con los brazos abiertos".

No solo está en contra del uso de las mascarillas, sino que también se niega a que sus hijos sean vacunados "quería decirles que tengo dos hijos lesionados por todas las anteriores vacunas, por lo tanto, tienen exenciones médicas. A pesar de esto, nunca les dejaría llevar mascarilla porque sus mentes necesitan oxígeno para poder crecer, algo que cualquier neurólogo puede confirmar".

Por último, Leigh-Allyn Baker hizo alusión a la Constitución, la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos, los Papeles Federalistas y la Biblia para defender "mi libertad, la tuya, la tuya y la de nuestros hijos a respirar oxígeno. La parte real del espectáculo de payasos es que todos ustedes piensan que alguien tiene la autoridad para ordenar el uso de mascarillas".

 

Indignación en las redes sociales

Aunque se ganó el aplauso de todos los presentes en la sala, la reacción en las redes sociales no fue la misma. En Twitter, donde se hizo viral su discurso, recibió muchas críticas, que la comparaban con su papel en la serie Disney 'Good Luck Charlie' donde interpretaba a una enfermera. Estos fueron algunos de los comentarios: "Que pena que sea una mujer tan rara, porque era la mejor madre de Disney. LA MEJOR", "Espero que Leigh-Allyn Baker tenga un día horrible", "Leigh-Allyn Baker da mucha vergüenza".

...

Seguro que te interesa...

Selena Gomez se sincera sobre su infancia en Disney

Publicidad