ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

'Legends of Tomorrow' incluirá en su reparto a una superheroína musulmana

La actriz Tala Ashe se unirá al reparto de la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow' como una hacker del futuro. 'Legends of Tomorrow' es una de las cuatro series de The CW junto a 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl', centradas en los superhéroes del universo DC Comics.

Legends of Tomorrow

The CW Legends of Tomorrow

Publicidad

Tala Ashe se incorpora a la cuarta temporada de 'Legends of Tomorrow'. La actriz será Zari Adrianna Tomaz, una hacker que viene del futuro. Se convierte así en la primera heroína de origen musulmán que veremos en una serie. La actriz ya ha interpretado otros papeles en series como 'Smash', 'American Odyssey' y 'Ley y Orden'.

Tala Ashe en 'Legends of Tomorrow' | Agencias

"No me quiero poner político, pero en la sala de guionistas todos gravitábamos alrededor de la idea de hacer este personaje musulmán" explicó el guionista Marc Guggenheim durante las TCA, unas jornadas veraniegas donde los guionistas presentan sus novedades, según informa Deadline.

Zari viene del año 2030, de un mundo lleno de contradicciones donde la tecnología ha provocado grandes cambios pero la naturaleza humana no ha avanzado al mismo ritmo.

Todavía no se conoce la fecha exacta del estreno de la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow' pero se espera que sea a finales de 2017.

Publicidad