El universo de 'Crónicas Vampíricas' es mucho más amplio de lo que nos pensamos y, tras 'The Originals', surgió 'Legacies' que se centra en la historia de Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley, y también en las de Lizzie y Josie Saltzman, las gemelas de Caroline y Alaric.

Los guiños y los recuerdos del universo vampírico son inevitables en la serie adolescente más sobrenatural, a pesar de la creación de nuevos monstruos, lo cierto es que seguimos acordándonos de todos y cada uno de los protagonistas que nos conquistaron en un primer momento.

Es por eso que este verano, su creadora Julie Plec adelantó que los protagonistas de 'The Originals' aparecerían en la segunda temporada de 'Legacies', llegando incluso a confirmar que uno de los más queridos regresaría... ¡y así ha sido!

Se trata de nada más y nada menos que de Freya, la tía de Hope y hermana de Klaus, Rebekah, Elijah y Kol. ¡Cuidado! Aquí vienen los SPOILERS. Como podrás recordar, al final de la primera temporada de 'Legacies', Hope se lanza a Malivore para proteger a todos sus seres queridos pero todos, absolutamente todos, la olvidan debido a su sacrificio.

En el último capítulo emitido, Josie le devuelve sin querer los recuerdos a su hermana Lizzie y está consigue recordar todo respecto a Hope. Sin embargo, se guarda el secreto por petición del híbrido, pero Josie empieza a sospechar porque sabe que todos han olvidado algo y les falta algo pero no sabe qué. Hasta que se da cuenta de que todo esto rodea a Hope, ya que ella apareció de la nada (Malivore).

Es por eso que decide viajar a Nueva Orleans y visitar al único familiar vivo de Hope, Freya, para que le ayudase con un hechizo para que todos recuperen la memoria. Durante su conversación con Jossie, Freya confiesa que ha tenido un bebé junto a su pareja y... aquí viene el homenaje: ¡Se llama Nik! De Niklaus. ¿Te suena?

En cuanto a la memoria de los protagonistas, Josie se debate entre lo moral (devolver los recuerdos) y su corazón (el amor que siente por Landom, ex novio de Hope). Finalmente, realiza el hechizo y es entonces cuando Freya viaja a Mistic Falls y visita a su sobrina.

...

Seguro que te interesa...

"Es inevitable: El gran villano de 'Crónicas Vampíricas' que regresa a 'Legacies'