ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA NO QUEDA NADA

CONFIRMADO: Uno de los actores más queridos de 'Crónicas Vampíricas' vuelve para 'Legacies'

'Legacies' ha continuado el espíritu de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' haciéndose también su propio hueco como serie más adolescente y su escuela de seres sobrenaturales. Pero ahora los fans están de enhorabuena, porque veremos un esperado regreso de la serie original ¡y es inminente! En el vídeo tienes todos los detalles.

Publicidad

'Legacies' también forma parte del universo 'Crónicas Vampíricas' y se centra en la historia de Hope Mikaelson, la hija de Klaus Mikaelson que conocimos en 'The Originals', y la de Lizzie y Josie Saltzman, hijas de Caroline y Alaric de la serie original.

Así, los guiño al origen del universo vampírico son inevitables, y los fans están encantados con cada nueva referencia de los personajes que quisieron durante años, como saber qué fue de la hija de Elena y Damon Salvatore.

Ahora, uno de los personajes más carismáticos de 'Crónicas Vampíricas' ha confirmado su vuelta para 'Legacies' y los fans están encantados. ¿Imaginas ya de quién se trata? Dale al play al vídeo de arriba y verás por qué viene a revolucionarlo todo.

· · ·

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Publicidad