IMÁGENES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

IMÁGENES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Las revelaciones escondidas en las imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

HBO lanzó hace unos días las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin. Las hemos examinado al detalle y os contamos algunas revelaciones escondidas que veremos en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el próximo 16 de julio.

Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) no porta una espada cualquiera en la imagen que comparte junto a su hermana Cersei (Lena Headey). Efectivamente, se trata de Lamento de Viuda, la espada forjada con el acero valyrio procedente de Hielo que recibió Joffrey como regalo de bodas antes de perecer en la Boda Púrpura.

Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos' | HBO

La imagen de Jon Snow (Kit Harington) es en lo que parecen ser las criptas situadas bajo Invernalia, donde puede tener lugar el funeral de Rickon. ¿O en realidad se encuentra visitando a algún pariente que lleva décadas muerto como Lyanna Stark?

Jon Snow (Kit Harington) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

El Perro se dirige al Norte acompañado de lo que parecen miembros de la Hermandad sin Estandarte, que conoció en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

La nueva vestimenta con la que aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) apunta que intenta adaptarse a las costumbres cromáticas de la realeza de Poniente y entre sus complementos, destaca la cadena con un dragón bicéfalo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos' | HBO

Entre tanta guerra, hay tiempo para el amor, el que Tormund siente por Brienne de Tarth, a juzgar por la seductora (al menos lo intenta) mirada del salvaje en la imagen de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Tormund Giantsbane y Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos' | HBO

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) fue nombrado Mano de la Reina por Daenerys, junto a la que aparece, acompañados por los Inmaculados, reuniéndose con alguien. ¿Quién o quiénes serán?

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en 'Juego de Tronos' | HBO

Samwell Tarly parece estar disfrutando su estancia en la Ciudadela junto a Gilly. ¿Está leyendo Gilly una profecía clave para el futuro de Poniente?

La imagen que protagoniza Arya Stark (Maisie Williams) parece situarse en los Gemelos, donde dejamos a la joven vengándose de Walder Frey. ¿Va a derrocar a toda la Casa Frey ella sola?

Arya Stark (Maisie Williams) en la nueva temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.