DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las mujeres también protagonizan las series de éxito

Las mujeres también protagonizan ficciones televisivas de gran calidad y de todo tipo de géneros. Las actrices interpretan a abogadas de prestigio, detectives, vicepresidentas o, simplemente, a mujeres de hoy en día, con todo lo que eso conlleva. En Objetivo TV celebramos el Día Internacional de la Mujer repasando algunas de estas series.

No son sólo la amante esposa o la hija del protagonista, compañera de trabajo o víctima a la que salva el hombre que encabeza la trama de la serie.

En Objetivo TV celebramos el Día Internacional de la Mujer repasando algunas de estas series, como 'Homeland', 'The Fall', 'Orange is the new black', 'The Good Fight', 'Girls' o 'Veep'. En nuestro país también tenemos ejemplos como 'Vis a Vis', 'Sin Identidad' o 'El tiempo entre costuras'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.