PRONTO VEREMOS EL TRÁILER

PRONTO VEREMOS EL TRÁILER

Lagertha lo sabe todo: Katheryn Winnick adelanta los primeros instantes de la sexta temporada de 'Vikingos' y los fans enloquecen

¿Reclamará Lagertha el poder en la sexta temporada de 'Vikingos'? Un avance publicado por la actriz que la interpreta en la serie, Katheryn Winnick, ha llenado de dudas a los seguidores de la serie.

Objetivo TV
  Madrid | 24/06/2019
Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos'
Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos' | History Channel

Katheryn Winnick ha sorprendido a los seguidores de la serie de History Channel 'Vikingos' publicando el primer avance de la sexta temporada. En el pequeño tráiler vemos a Lagertha afirmando que ella gobierna Kattegat. ¿Ha derrocado a su propio hijo Bjorn? ¿O está reinando durante la ausencia de su vástago? ¿Tenemos que temer por la integridad de Piel de Hierro?

Estas son sus palabras concretas en la promo: "Este es mi reino. Yo mando en Kattegat. Y debo protegerlo y cuidar de él y de su gente. Especialmente ahora, cuando todo hace sospechar que habrá otro ataque de las fuerzas del rey Harald. ¿Lo entiendes?"

Este avance ha dejado a los fans con más preguntas que respuestas, pero tranquilos porque parece que muy pronto podremos ver el tráiler extendido, que seguro que responderá a algunas de nuestras inquietudes.

Seguro que te interesa:

¿Eso son sus uñas? El desaliñado aspecto de Matthew Perry 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.