ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EN OCTUBRE

ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EN OCTUBRE

Lady Gaga y Naomi Campbell, enfrentadas en 'American Horror Story: Hotel'

La cantante Lady Gaga y la modelo Naomi Campbell serán enemigas en la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. El punto de inflexión entre ambas será la moda. Campbell será una editora de estilo y alta costura, mientras el personaje de Lady Gaga estará estrechamente relacionado con la moda, según Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie.

Naomi Campbell y Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'
Naomi Campbell y Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel' | Agencias

El hotel de 'American Horror Story: Hotel' sigue aceptando nuevos huéspedes. La última en incorporarse al reparto ha sido Naomi Campbell, que interpretará a una editora de de estilo y alta costura, y que ya tiene enemiga dentro de la serie: Lady Gaga. La modelo, a la que las críticas que realiza le terminarán pasando factura, aparecerá en varios capítulos, según ha anunciado TVLine.

Campbell tendrá sus diferencias con la cantante, que interpretará a un personaje estrechamente ligado con la moda, según adelantó Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie. La modelo comienza a rodar sus primeras imágenes a principios de agosto.

La quinta temporada contará con caras muy conocidas como las de Lady Gaga, Matt Bomer o Naomi Campbell, además de otros rostros ya habituales en la serie, como Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters y Lily Rabe, cuyo personaje dará mucho que hablar en esta nueva temporada.

Richard T. Jones, actor y productor, también se ha unido al reparto de personajes e interpretará al detective Hahn, policía del departamento de homicidios de Los Ángeles.

La quinta temporada de esta serie verá la luz el próximo mes de octubre.

 

Objetivo TV | Madrid | 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.