ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ESPERADO ANUNCIO DE JOHN LEWIS

El lacrimógeno anuncio de Elton John para Navidad que recorre toda su vida

Ya queda menos para la Navidad, y los clásicos anuncios de estas épocas ya van saliendo a la luz. Al igual que en España los anuncios navideños más esperados son los de la Lotería, en Reino Unido son los de John Lewis, la famosa cadena británica de tiendas, y el elegido para protagonizar el spot de Navidad de este año ha sido nada más y nada menos que Elton John.

Elton John en uno de sus últimos conciertos

Gtres Elton John en uno de sus últimos conciertos

Publicidad

Con la llegada de la Navidad las marcas y las agencias publicitarias ya se están poniendo manos a la obra. Todos conocemos los famosos anuncios de la lotería de Navidad por sus enternecedoras historias, y siempre los esperamos con ganas. Y en Reino Unido pasa exactamente lo mismo, pero esos esperados anuncios los trae John Lewis, una importante cadena de tiendas británica.

Pues bien, este año el anuncio ha sorprendido gratamente y, en parte, es por el personaje elegido para protagonizarlo. Y es que es nada más y nada menos que el aclamado cantante Elton John. El spot hace un recorrido por la vida artística del cantante, desde sus inicios hasta ahora.

Comienza con el cantante interpretando la canción 'Your Song' en su primer piano y en la que se supone que es la sala de estar de su casa en Londres. El anuncio retrata el camino de John desde la escuela y los conciertos que daba en un pub de los suburbios de Londres, hasta el estallido de su estrellato, con un asombroso cambio de vestuario.

 

Publicidad