ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABRÁ QUE ESPERAR

La noticia de la temporada 6 de 'Outlander' que los fans no querían que se confirmara

A todos los seguidores de 'Outlander' pareció convencer el rumbo que tomaba la historia al final de la temporada 5. Pero ahora, meses después, reciben la noticia que quizá no esperaban sobre la temporada 6. Sí, amigos, toca esperar.

Publicidad

El duro trance por el que pasó Claire (Caitriona Balfe) en el final de la temporada 5, y el futuro de su historia de amor con Jamie (Sam Heughan) dejó bien alto el interés hacia la siguiente temporada.

Pero las últimas noticias sobre la temporada 6, que parece que comenzará su producción en enero de 2021 en Escocia, no son todo lo positivas que los fans de la serie de Starz podrían esperar.

El rodaje ya se vio interrumpido el pasado mes de marzo con el avance de la epidemia de coronavirus. Sam Heughan y Caitriona Balfe permanecen en contacto seguido con los fans de 'Outlander', pero por el momento no han dicho nada sobre esta inesperada noticia cuyos detalles te contamos en el vídeo de arriba y que sin duda no es lo que los seguidores de la romántica ficción esperaban.

Seguro que te interesa:

La escena eliminada de 'Outlander' en la que Jamie avisa a Brianna sobre su futuro

Publicidad