ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"LE TOCA EL CORAZÓN"

Kit Harington se sincera sobre lo que piensa de la precuela de 'Juego de Tronos' y lo que será más "doloroso"

La precuela de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón', ya es una realidad y una de las estrellas de la serie original se ha sincerado sobre lo que piensa de este spin-off: Kit Harington, el mismísimo Jon Snow.

Publicidad

Para los fans es imposible pensar en 'Juego de Tronos' sin el inolvidable Jon Snow. Kit Harington interpretó a uno de los personajes clave, si no el que más, de todo el fenómeno de HBO que también lanzó su carrera al estrellato.

El actor no puede negar que la serie le cambió la vida; no solo por su papel de Jon, sino también por haber conocido a su mujer y madre de su hijo, Rose Leslie, en el rodaje.

Ahora Kit va camino de otro éxito masivo al entrar en el Universo Marvel con 'Eternals', y él mismo ha asegurado que su personaje tiene muchas posibilidades para extenderse en el MCU.

Pero durante una de las entrevistas de promoción de la película, también ha querido sincerarse con Insider sobre lo que piensa de la nueva precuela que se prepara de 'Juego de Tronos', llamada 'La Casa del Dragón' y también basada en las historias de George R.R. Martin.

Jon Snow en el último capítulo de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en el último capítulo de 'Juego de Tronos' | HBO

Si bien Harington ya había reconocido que probablemente sería "doloroso", al pedirle que explique sus razones, esta ha sido su reflexión:

"Hay una emoción conectada para mí. Creo que ver a la gente meterse en los outfits y trajes, que se parecen a lo que llevamos todos esos años, y que tenga la misma música y estilo y tono, pero no estar en ello siempre lo voy a sentir... siempre va a tener una crudeza", confiesa.

"Por supuesto, voy a verla y voy a apoyar a Michel Sapochnik, que está al frente", asegura, mencionando al director de algunos de los capítulos más memorables de 'Tronos' como La Batalla de los Bastardos.

"Les deseo todo lo mejor, pero me toca el corazón, esa historia, y por supuesto, habrá algo de dolor ahí", termina reconociendo.

Es entendible que el que fuera Jon Snow sienta una mezcla de emociones en torno al proyecto, algo que en cierta medida experimentan también muchos fans. Eso sí, con el primer avance de 'La Casa del Dragón' muchas de esas dudas se disiparon y ahora solo tienen ganas de saber más. Habrá que esperar para ver qué rumbo sigue tomando el proyecto.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'La Casa del Dragón': Dioses, reyes y sangre en el spin-off de 'Juego de Tronos'

Publicidad