ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Kit Harington recrea el "vergonzoso" baile que hace para entretener a su hijo de seis meses

Kit Harington pasó por todo un acontecimiento hace seis meses: convertirse en padre. Y ahora ha revelado su vídeo más humillante, en el que baila para entretener a su hijo.

Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020

Getty Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020

Publicidad

El actor Kit Harington dio el salto a la fama mundial gracias a 'Juego de Tronos' y es a esta serie a la que le debe también el haber conocido a su esposa, Rose Leslie. Con la que hace tan solo seis meses tuvo a su primer hijo: John Harington.

Y ahora, en el programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show', Kit Harrington ha hablado sobre esta nueva faceta de su vida. El presentador le preguntó sobre los acontecimientos más especiales que ha experimentado desde el nacimiento de su hijo, lo que llevó a la pregunta concreta de qué hace reír a los bebés.

"Haría cualquier cosa. Sí, creo que Rose es a quien él parece respetar y amar, y ella es su lugar seguro, y yo simplemente parezco para ser puro entretenimiento. ¿Sabes a qué me refiero? Y ni siquiera muy buen entretenimiento. Solo entretenimiento", dijo él divertido, lo que le llevó también a su gran confesión, a revelar su momento más vergonzoso.

Cuando bailó para entretener a John, por lo que Fallon se interesó bastante. "Yo solía bailar bien, pero lo puse en su sillita y le gusta bailar con los Beatles. Pero a él solo le gusta si hago estos movimientos exagerados. He descubierto de dónde viene el 'baile de papá'", explicó ante el interés del presentador.

Jimmy Fallon le preguntó al actor cómo eran esos pasos de baile y Harington, lejos de conformarse con solo describirlos, ¡los recreó en plató!

"Pero ahora me doy cuenta, vuelvo a la pista de baile y bailo así, pero perdí los viejos movimientos por completo. Y luego, en el futuro, sé que él se burlará de mí por eso. Y yo seré como, 'Esto es tu culpa'", admitió divertido el actor después de su baile en el programa, pensando en cómo su hijo bromeará con todo esto cuando sea mayor.

 

Su último proyecto: 'Modern Love'

La última aparición de Kit Harington en la televisión ha sido en la segunda temporada de la serie antológica 'Modern Love'. En ella protagoniza junto a Lucy Boyton el romance del capítulo 3, en el que interpretan a dos desconocidos que sienten una increíble conexión en su viaje en tren de regreso a casa por el confinamiento de la pandemia. Por ello, acuerdan reencontrarse cuando la prohibición se levante.

Pero la prohibición no se levanta a tiempo. ¿Qué harán ellos para volver a encontrarse?

Seguro que te interesa...

Kit Harington rompe su silencio sobre los problemas mentales que sufre desde 'Juego de Tronos'

Publicidad